Trayectoria

CEPAS CON HISTORIA

VINOS DE LEYENDA

Tres generaciones han cimentado Bodegas Salvueros desde que, en 1930, nuestro abuelo comenzase la elaboración, crianza y comercialización de vinos en Mucientes. Tras él, nuestro padre, Marcos Gómez, que nos enseñó que la materia prima es lo más importante. Por eso, desde siempre, en Bodega Salvueros hemos dedicado muchos esfuerzos al cuidado de la viña.

Hace años comenzamos un proceso de transformación que culmina con la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en 2015. Con ello hemos pasado de ser una bodega eminentemente familiar a una empresa próspera y sólida, que mira al futuro con optimismo y pasión.

Conjugamos todo el poso de la experiencia familiar con las últimas innovaciones tecnológicas. Mimamos con esmero, cuidado y dedicación nuestras viñas, muchas de ellas centenarias, manteniendo los procesos tradicionales a lo largo de todo el ciclo del vino. Es una forma de vida que aprendimos de niños y que ha pasado de generación en generación, el cuidado y el amor por el trabajo diario a pie de campo. Desde la cepa hasta la mesa. Porque el campo nos da lo que nosotros le damos.

Aplicamos prácticas de cultivo que nos permiten conservar los recursos naturales y el medio ambiente, para favorecer la flora, la fauna y la calidad de los suelos, posiblemente el ingrediente secreto de nuestros vinos.

Nuestros vinos rosados y tintos han recibido importantes galardones y reconocimientos de calidad a nivel internacional. Queremos contagiarte de nuestro amor por el vino. Una filosofía de vida, un placer, una forma de disfrutar del vino.

Raúl y Rafael Gómez Panedas, propietarios de la bodega.

Salvueros Bodegas Raúl y Rafael Gómez Panedas

Una filosofía de vida, un placer,
una forma de disfrutar del vino

Salvueros Bodegas - Edificio